Motosierras Makita – Todo tipo de motosierras al mejor precio

Una motosierra es una herramienta para podar y cortar árboles. Si estás buscando una motosierra para el trabajo o para uso doméstico, es importante que conozcas las características generales que la máquina debe cumplir con tus expectativas.

Por esta razón, este artículo tiene como objetivo analizar los detalles Motosierras Makita para que puedas elegir el mejor entre sus modelos.

Tipos de motosierras Makita

Las motosierras consisten en un motor que moverá la cadena conectada a la varilla. Makita tiene 3 tipos de aserradoras, a saber:

Bestseller No. 1
Makita UC4551A Sierra de jardinería, 2000 W, 45cm
  • Motosierra profesional con una excelente maniobrabilidad y alto mantenimiento
Bestseller No. 2
Motosierra BI LXT de Makita, DUC35Z, sin escobillas, de 350 mm 18 V, color azul
  • Motor sin escobillas.
  • Tamaño de la barra: 35 cm.
  • Velocidad de la cadena: de 0 a 20 m/s.
  • La motosierra DUC353 es una motosierra inalámbrica que funciona con dos baterías de ion de litio en serie de 18 V.
  • Palanca activadora.
RebajasBestseller No. 3
Makita EA3200S35A - Motosierra de gasolina
  • Freno de cadena
  • Alto par motor y robusta estructura diseñada para trabajos duros.
  • Mando unificado de stop y starter.
  • Tensor de cadena lateral situado en la tapa y bomba de cebado
  • Sistema de arranque fácil, Bomba de engrase metálica regulable., Sistema de amortiguación mediante muelles de acero resistentes al aceite y la gasolina., Piñón externo para un cambio más fácil de la cadena así como una limpieza más profunda., Filtro de fácil acceso para su limpieza o sustitución., Capacidad del motor 32 cm, Potencia 1 35 kW (1 85 KM), Longitud de carrera 35 cm, Paso de cadena 3/8", Depósito máx. 0 4 l

Característica de las motosierras Makitas

Cuando quiera comprar una motosierra Makita, asegúrese de que tenga las características más importantes en una motosierra, ¿cuáles? Estos son los siguientes:

  • Seguridad: Una motosierra debe brindarte seguridad, aunque es cierto que los accidentes ocurren, con una motosierra de alta calidad que reduce el riesgo.
  • Fácil de comenzar: con un suave tirón de la cuerda, puede comenzar a funcionar, no necesita unos minutos de calentamiento para comenzar.
  • Ergonomía: asegúrese de que la dirección de la máquina tenga un buen agarre que evite que la motosierra se resbale de sus manos.
  • Potencia: Dependiendo del tipo de máquina que estés comprando, tendrá diferentes tipos de potencia, por ejemplo una sierra a batería puede tener 36 V y una eléctrica más de 2200 vatios. Por lo tanto, debe elegir su potencia en función de lo que la necesita.

Ventajas y desventajas de las motosierras Makitas

Las ventajas y desventajas son las siguientes:

Ventaja

Las ventajas son 3 y son las siguientes:

  1. Se adaptan a tus necesidades, dependiendo para qué necesites estas máquinas, hay modelos con diferente peso, tamaño y potencia.
  2. Son fáciles de mantener.
  3. Máquinas de alta calidad ya que los materiales con los que están fabricados son los mejores.

Debilidades

Podemos señalar dos deficiencias de estas motosierras, a saber, las siguientes:

  1. Algunos modelos Motosierras Makita son extremadamente más pesados ​​que otros. Si no prueba antes de comprar, puede comprar una máquina que será difícil de maniobrar más adelante.
  2. Si no estás acostumbrado a la energía, te puede ocurrir un accidente, sería mejor que aprendas a usarla antes de empezar a trabajar con ella y que te acostumbres a su potencia.

los Motosierras Makita Son una herramienta con la que puede convertirse en el aliado más hábil en la tala de árboles y muchas otras actividades de jardinería. Elija el que se ajuste al peso, tamaño y resistencia que necesita.

Deja un comentario