Motosierras KPC: modelos eléctricos y ergonómicos

Si está buscando una motosierra económica, potente y eficiente, Motosierras KPC es ideal. Esta marca combina la potencia de un motor de dos tiempos con un diseño ergonómico y cómodo para trabajar con resultados profesionales. Además, incluye un control total sobre la herramienta para garantizar una experiencia de usuario inmejorable.

Mejores precios para motosierras KPC

Funciones de la motosierra KPC

Sin duda la máxima calidad para obtener resultados profesionales a muy buen precio. Esta marca ofrece una amplia gama de productos adaptados a todas las necesidades. Sus principales aspectos se pueden resumir de la siguiente manera:

Sierra de gasolina KPC

Las motosierras KPC están diseñadas con altos estándares de calidad utilizando tecnología de punta. Son equipos de alto rendimiento con motor de dos tiempos y una cilindrada de hasta 45 CC. Ideal para carpintería poli-intensiva, poda, tala o jardinería. El complemento perfecto si buscas:

  • Dispositivo de alta potencia y sistemas de seguridad garantizados.
  • Cadena Oregon de 3/8 ″ y carburador Walbro. Sistema antivibraciones que reduce la fatiga tras un largo día de uso.
  • Máquina de diseño ergonómico, peso equilibrado y cómodo manejo. En este sentido, las motosierras KPC cumplen con estas características ya que cuentan con un sistema de encendido electrónico. Peso equilibrado no superior a 5 Kg.
  • Contiene un recubrimiento de gasolina que le permite arrancar en frío o después de un tiempo sin usarlo.
  • Una hoja o espada larga que te permite cortar en diferentes ángulos.
  • Máquinas fabricadas con materiales duraderos y a excelentes precios.

Motosierras eléctricas KPC

Son motosierras de alta calidad para proyectos o pequeños trabajos en terrazas o campos. Su diseño ergonómico y ligero facilita mucho el trabajo. Tiene un nivel mínimo de vibración, lo que proporciona al operador un corte preciso y menos fatiga. Su fuente de alimentación es de 220 con un peso de unos 5 kg.

En definitiva, máquinas para distintas necesidades a precios irrepetibles. Aprovecha y hazte con uno de Motosierras KPC o.

 

Deja un comentario