Motosierras Husqvarna: la mejor calidad al precio de la risa

¿Busca una motosierra que le ofrezca potencia con un rendimiento excelente? Pues las Motosierras Husqvarna te da una solución. Si eres un amante del jardín o un experto forestal, esta marca se adapta a todas las necesidades que tengas. Conoce los modelos más utilizados en esta fábrica y adéntrate en este fascinante mundo.

¿Por qué elegir una motosierra Husqvarna?

Porque obtendrás modelos en él para todas las necesidades y presupuestos. Elíjalo personalizado y le ayudará a afrontar cualquier desafío forestal que se le presente. Otras razones se pueden resumir de la siguiente manera:

Flexibilidad, comodidad y seguridad

Las motosierras Husqvarna le brindan una confianza que muchos no pueden. Esto se debe al sistema de accionamiento combinado, que evita que la herramienta se detenga y obstruye el trabajo. Tienen un sistema de limpieza centrífuga que expande el límite durante la limpieza. Tiene una función de arranque inteligente que proporciona resistencia a la cuerda de arranque y es rápido con poco esfuerzo.

Amigable con el medio ambiente

Esta ventaja se debe al motor exclusivo X-TORQ, que requiere menos combustible. Además, está en línea con la normativa que busca reducir las emisiones contaminantes.

Modelos silenciosos

Utilizar Motosierras Husqvarna basado en una batería de litio muy potente. Al igual que la gasolina, ofrecen un rendimiento excepcional, de forma eficiente y silenciosa.

Características clave de una motosierra Husqvarna

Los principales aspectos que hacen que una motosierra sea la más vendida son los siguientes:

  • Mínimo consumo de combustible que reduce significativamente las emisiones de escape cumpliendo con la normativa medioambiental.
  • Sistema de control automático del motor. Aumenta el rendimiento al compensar las diferentes temperaturas del motor, la humedad y las necesidades de combustible.
  • Función TrioBrake que activa automática o mecánicamente el freno a mano.
  • Arranque fácil combinando la palanca con la función de encendido o apagado y la bomba de combustible.
  • Motor de dos tiempos.
  • Máquinas ligeras y compactas.

Los modelos más usados ​​de motosierras Husqvarna

Bestseller No. 1
Husqvarna 967861903 120 II-Motosierra de Gasolina (38,2 CC, 35,5 cm)
  • Motor de gasolina de 38,2 cc, barra de 14 pulgadas, tecnología X-Torx
Bestseller No. 2
Husqvarna 135 Mark II - Motosierra de gasolina (hoja de 36 cm)
  • Potencia: 1,6/2,0 kW/PS.
  • Longitud de corte: 36 cm.
  • Tensor de cadena montado lateralmente.
  • Serrucho de jardín perfecto para trabajos de corte ocasionales, como cortar leña y pequeños árboles.
  • Con freno de cadena de inercia
Bestseller No. 3
Husqvarna - Motosierra a gasolina 135
  • Nueva motosierra Husqvarna 135 , ligera para particulares, ideal para aquellos que busquen una motosierra que sea facil de arrancar y operar.
  • Con motor X-Torq para un menor consumo de combustible y reduccion de nivel de emisiones.
  • Su bajo consumo de combustible y emisiones de gases le permite cumplir con las normativas medioambientales más exigentes.
  • Motosierra Husqvarna con sistema de limpieza de aire centrifugado para uso reducido.

Esta marca ofrece una amplia gama que toca varios aspectos del trabajo forestal. Básicamente, se puede resumir en 4 grandes grupos:

Motosierras para todo tipo de usuarios

los Motosierras Husqvarna son versátiles, ligeros y eficaces para trabajos sencillos. Los ejemplos más recomendados son:

  • Sierra de podar Husqvarna T 435: Es un modelo ligero que se adapta a cualquier ángulo de trabajo. Es muy ligero y por su equilibrio de peso es muy fácil de usar.
  • Motosierra Husqvarna 435e: Se adapta muy bien a trabajos de intensidad media. Fabricado con materiales de calidad, presenta un diseño ergonómico que es fácil de poner en marcha y utilizar.
  • Motosierra Husqvarna 445: Para profesionales exigentes y trabajos poli-intensivos. Un motor típico de todos Motosierras Husqvarna asegura un consumo mínimo de combustible y menos contaminación. La palanca de encendido y el depósito de combustible visible facilitan su funcionamiento.
  • 445 Ganadero: Combina tecnología de vanguardia con las características de la línea Husqvarna. Es ideal para operadores que necesitan potencia, resistencia a barreras forestales.

Potentes motosierras

En este grupo están los que están acostumbrados a trabajos grandes y exigentes que requieren mucha potencia. La copia más solicitada en este segmento es:

  • Motosierra Husqvarna 55: De diseño ergonómico, combina las características de todas las motosierras anteriores con mayor potencia y facilidad de uso.

Motosierras para uso profesional

Se utilizan para trabajos intensivos y durante largas jornadas laborales. A pesar de incorporar una mayor funcionalidad en su sistema, son resistentes, fiables y duraderos. Puede obtener los siguientes modelos aquí:

  • Motosierra Husqvarna 365: Exclusivo para uso profesional. Es la combinación perfecta de peso ideal, motor de alto rendimiento y versatilidad para trabajar en condiciones extremas. Tiene una bomba de aceite ajustable que mantiene la lubricación de la varilla. Sistema de frenado automático para mayor protección. Fácil mantenimiento debido a la fácil extracción de piezas.
  • Modelo 61: Ideal para cortes complejos. Es una herramienta confiable, duradera y muy poderosa con características que garantizan seguridad y protección durante el uso continuo.
  • Motosierra 372 XP: Un modelo para gustos exigentes. Sus partes están fabricadas con materiales extremadamente resistentes que soportan cargas pesadas. Todo ello inmerso en una herramienta flexible y sencilla.

Motosierras para el mantenimiento de árboles

Este diseño es ideal para viveros y profesionales del paisajismo. Su forma ligera o ergonómica con asa para podar, perfilar y quitar ramas hace que sea muy fácil de trabajar. El modelo más utilizado es:

  • Motosierras husqvarna t435: Es un modelo ligero y potente para trabajar desde el suelo o encima de un árbol. Es ligero y equilibrado. Tiene una bomba de aceite ajustable que lubrica constantemente la cadena. Mantenimiento muy sencillo.

En conclusión, Motosierras Husqvarna aporta experiencia, tecnología y mucho trabajo en equipo en cada máquina presente en su plantilla. No pierdas más tiempo y cómpralo ahora.

 

Deja un comentario